sábado, 12 de julio de 2008

IMPACTO DE LAS TIC's

IMPACTO DE LAS TIC’s

(Tecnologías de la Información y la Comunicación)



1- ORGANIZACIONES MÁS PEQUEÑAS

Negocios basados en Internet (ciberespacio), mantener el sitio desde cualquier parte. “realizar mas trabajo con menos gente”. El empleado ingresa los datos en una computadora portátil mediante un software de administración de construcción de caminos vinculados a computadoras en oficinas centrales.

2 -
ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES DESCENTRALIZADAS

Reducir los niveles de administrativos y descentralizar la toma redecisiones. Los altos directivos en oficinas centrales, no solo tienen accedo si no que recomparte de manera mas fácil y rápida a directores de diferentes divisiones del negocio.

3 -
COORDINACIÒN HORIZONTAL MEJORADA

Mejorar la comunicación dentro de la empresa. INTRANETS y otra redes.

4 -
RELACIONES INTERORGANIZACIONALES MEJORADAS.

La TiC’s con partes externas como proveedores, cliente y socios EXTRANETS para vincular compañías fabricantes, constructoras y subcontratistas.

5 - ESTRUCTURAS EN RED MEJORADAS.

Alto nivel de colaboración ínter organización el estructura en red OUTSORCING. Velocidad y facilidad de comunicación que permita mantener bajos costos y expandir actividades en el mercado.

1 comentario:

Garde dijo...

la estructuras de las organizaciones empresariales asi como las estructuras que tomamos
en cada paso que de nuestra vida influyen en el exito que tendremos o en su defecto derrota, es por eso que veo un nuevo exito en tu carrera lore! que bueno que por fin hayas creado tu espacio de informacion cientifica. acudire seguido!